La confianza es eso que se gana siempre con la cantidad justa de palabras y hechos
Anónimo.

Del discurso a la ACCIÓN
Valores y habilidades para la vida

La formación en valores es esencial para nosotros. Consideramos que el colegio, después de la familia, es un escenario apto para que nuestros niños, niñas y jóvenes identifiquen su escala de valores.

En la Educación Integral que ofrecemos, damos la misma importancia a la parte espiritual, los valores, el nivel académico, la adecuación tecnológica, educación artística, deportiva y la orientación profesional, pero ante todo formamos excelentes seres humanos.

¿Cómo lo hacemos realidad?

• Educación desde el buen ejemplo.
  • Creemos en la disciplina con afecto.
  • Generamos un entorno de cercanía con los estudiantes: sus docentes son guías.
  • Buscamos afectividad y exigencia, porque la exigencia no riñe con la felicidad.
  • Tenemos clase de Ética y Valores donde los estudiantes aprenden a manejar sus emociones.
  • Contamos con una sede campestre en Villeta, donde se realizan convivencias.
  • Trabajamos la consciencia ambiental.
  • Tenemos una campaña por el buen vocabulario.
  • Los estudiantes participan en la vida del colegio organizando actividades deportivas, artísticas y culturales.
  • Adoptamos un colegio de niños de escasos recursos, en el cual nuestros estudiantes del grado 10° les enseñan inglés, los fines de semana.
  • Mantenemos espacios de encuentro y diálogo con los padres de familia.
  • Seguimos los principios de la religión católica y estamos abiertos a todas las creencias que buscan la integridad del ser humano.
  • Somos un colegio que se preocupa por sus estudiantes y por el buen trato.

Queremos contarte más de lo que hacemos.
CONTÁCTANOS.