SABEMOS LO QUE NECESITAS

Valoramos tu tiempo

Planificamos los servicios de manera integrada para beneficio de las familias del colegio

• Ofrecemos un servicio de rutas sectorizado y monitoreado satelitalmente.
  • Contamos en cada vehículo con Monitoras vinculadas y capacitadas directamente con el colegio.
  • Priorizamos la seguridad y buscamos la mejora contínua de nuestro servicio de movilidad.
  • Los padres de familia pueden hacer seguimiento a cada ruta.

ALIMENTACIÓN

El restaurante es un área fundamental para el bienestar de nuestros estudiantes.

• Contamos con cuatro amplios comedores, dos de ellos especiales para los niños de preescolar.
  • Nuestros balanceados menús son preparados bajo estrictas normas de calidad.
  • Publicamos en la plataforma digital el menú diario de los estudiantes, para que los padres lo conozcan.

ENFERMERÍA

Damos MÁS: Atención— Sensibilidad— Afectividad— Humanidad.

• Contamos con 2 Enfermerías dotadas con equipos para manejo de emergencias y cuidados primarios: Una en el área de preescolar y otra en el área de primaria y bachillerato.
  • 3 enfermeras presentes durante la jornada
  • Compromiso en la atención y cuidado afectivo a nuestros estudiantes.

CAPELLANÍA

Damos MÁS: Atención— Sensibilidad— Afectividad— Humanidad.

Prestamos atención a los detalles, no solamente al nivel académico. Incluimos la parte espiritual en el proceso formativo.

• Somos un colegio de vocación católica, respetuoso y abierto a todas las creencias y religiones que tengan como eje central los valores del ser humano.
  • Tenemos una capilla con Capellán de tiempo completo.
  • Hacemos preparación para las primeras comuniones en 3° y confirmaciones en 10°.

Estamos comprometidos con la educación y el servicio integral.
AGENDA una cita y visita nuestro campus.