Imaginemos juntos la Bogotá del futurO

¿Te sientes orgulloso de ser Colombiano?
¿Crees en que es posible aportar un cambio a nuestra sociedad?

Si tu respuesta es sí, no estás solo. Nuestro proyecto pedagógico trabaja por formar seres humanos globales, pero con identidad nacional. Por eso, tenemos el proyecto Bogotá, que está ligado al modelo ONU, pues recurre a una metodología en la que los estudiantes asumen el rol de los administradores de la ciudad.

De la imaginación a la realidad

Los estudiantes indagan sobre las problemáticas locales, nacionales e internacionales, realizando mesas de trabajo e imaginando los retos futuros de la sociedad. Este es un programa exclusivo del colegio Nueva Inglaterra, que se ha fortalecido desde el año 2001 y ha tenido visibilidad en medios de comunicación nacional. Este trabajo innovador, valió la invitación del colegio a la Universidad de Harvard, en EE.UU., en el año 2003.

Podemos soñar una mejor ciudad. Visítanos y hablemos del futuro.