El arte y la superación

Una actividad artística es una actividad libre: para expresarse, experimentar y crear. Esto hace que los estudiantes vean el arte como una experiencia gratificante. Además, estimula la comunicación y el pensamiento reflexivo, lo que ayuda a la superación de retos.

El área artística es fundamental para nosotros. Contamos con un edificio con salones para música, artes plásticas y teatro. Espacios iluminados y amplios, con instrumentos y herramientas de calidad para la práctica de los estudiantes. Tenemos el auditorio Emperatriz, que cuenta con la tecnología necesaria para la realización de obras de teatro y presentaciones de alto nivel.

Nuestra especialidad son las orquestas y ya contamos con 10:

• Una orquesta de voz en 2° de primaria.
  • 7 orquestas de cuerdas frotadas: violín, viola, chelo, y contrabajo, desde 3° hasta 9°.
  • Y dos Estudiantinas en 10° y en 11°.

Para lograr esto, tenemos un equipo conformado por 10 docentes que infunden el amor por el arte.

“Sueño con pintar y luego pinto mis sueños.”
Vincent van Gogh, pintor.

Hacer los sueños realidad es posible en el colegio Nueva Inglaterra.
AGENDA una cita y ven a conocer nuestro campus.