Aprendizaje y Descubrimiento

Hemos investigado y planificado nuestro propio enfoque pedagógico, que está centrado en procesos de indagación y de colaboración.

Los estudiantes se apropian del conocimiento
Tenemos equipos de aprendizaje
Impartimos una educación atractiva y practica, que busca amplios niveles de comprensión.
¡Descúbrelo!

El aprendizaje es entretenido y efectivo gracias a nuestro modelo pedagógico, porque está basado en la comunicación, el pensamiento crítico, la reflexión y la colaboración. No se trata de memorizar sino de aprender desde la experiencia y el trabajo en equipo, porque juntos avanzamos mejor.

Damos relevancia al ajedrez por las habilidades que representa este juego: atención, memoria, valores, concentración, entre otros. Así mismo, le damos importancia a la educación artística, por lo que tenemos un edificio solo para esta área, al igual que un edificio para la biblioteca.

Contamos con un equipo docente en constante capacitación, comprometidos con la consolidación de nuestro enfoque pedagógico. Docentes con los atributos que exigen los nuevos retos educativos internacionales:

• Aprovecha las herramientas que tiene a su disposición para motivar la investigación
  • Intercambia experiencias con sus colegas
  • Está atento al cambio para llegar a nuevas ideas
  • Observa, indaga y pone en práctica
  • Busca nuevas metodologías
  • Valora el ritmo de aprendizaje de sus estudiantes

Hemos diseñado una forma experiencial de aprender.
Descubre las claves en el colegio Nueva Inglaterra. Clic Aquí