Elegimos la formación creativa y el pensamiento global

¿Sabias que fuimos pioneros en la implementación del modelo de educación Británica en Colombia? Somos un colegio que contribuye con la innovación y buena calidad de la educación. Hemos elegido los dos modelos más reconocidos de educación internacional.

  • El currículo internacional de la Universidad de Cambridge, desde Preescolar hasta el grado 9°. Nuestros estudiantes obtiene el diploma ICE-International Certificate of Education.
  • El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), implementado en los grados 10° y 11°. Es un programa que permite a los estudiantes desarrollar habilidades para la adaptación a un mundo especialmente globalizado.

Elegimos la formación creativa y el pensamiento global

Algunas de las cualidades que se fortalecen gracias al IB, son: confianza, responsabilidad, capacidad de reflexión, creatividad y compromiso; formando estudiantes capaces de pensar de manera crítica e independiente.

Los estudiantes que obtienen el Diploma Internacional, se ven favorecidos para acceder a más de 450 universidades de Estados Unidos y Canadá, todas las del Reino Unido y las más importantes de Europa y del resto del mundo.

Si quieres que tus hijos vivan una experiencia vital diferente, CONTÁCTANOS y permítenos que te expliquemos más de nuestros programas.