We experience English!

Aprender inglés desde la experiencia

El dominio de la lengua inglesa es necesario. Hemos alineado nuestro currículo con el Marco Común Europeo. Nuestros estudiantes de grado 11, están preparados para presentar la prueba IELTS que otorga el certificado de bilingüismo de la universidad de Cambridge.

Nuestros estudiantes se acreditan con el nivel C1.

Hemos diseñado programas de inmersión en inglés que, además de fortalecer el bilingüismo, permiten la interacción académica y social con otras culturas, reforzando los principios y valores de nuestro colegio.

Programas Internacionales

El viaje es por sí mismo un beneficio. Los jóvenes tienen amplia capacidad de aprendizaje y sus cerebros están abiertos a experiencias significativas que pueden cambiar su visión del mundo:

• Immersion Camp in Orlando, Florida, Estados Unidos
  • Immersion Summer camp in England, Reino Unido
  • Immersion Winter Camp in Alberta, Canadá

Inmersiones en la Sede Campestre

Este programa se lleva a cabo en la sede campestre del colegio en Villeta- Cundinamarca.
Cada viaje tiene su especialidad.